27 febrero, 2012

Sentencia de Garzón


Written by Tejeda Abogados
garzonEl Tribunal Supremo acaba de apartar de la carrera judicial a Baltasar Garzón. El ya exmagistrado de la Audiencia Nacional ha sido condenado a 11 años de inhabilitación especial, una multa de 14 meses a razón de seis euros diarios y al pago de las costas del proceso; por haber autorizado la grabación en la cárcel de los implicados en la trama de corrupción llamada “Gürtel” con sus abogados. Lo han condenado concretamente por Leer más

09 febrero, 2012

Naufragio Costa Concordia


Written by Tejeda Abogados
costa-concordia
Con el reciente naufragio del barco Costa Concordia, cerca de la isla de Giglio en Italia, la legislación marítima está siendo revisada. El Costa Concordia naufragó hace unos días, saldándose con muertos y con desparecidos así como destacando la actuación del capitán del barco, que huyó del escenario, dejando a los pasajeros intentando salvarse.


Respecto a esta tragedia, se ha abierto una investigación a fin de  Leer más

08 febrero, 2012

Comisiones Bancarias por Descubiertos



Written by Tejeda Abogados
dineroLa aplicación de comisiones por reclamación de posiciones deudoras, una práctica muy habitual de las entidades bancarias, ha sido cuestionada en repetidas ocasiones por el Banco de España así como por algunas sentencias dictadas por nuestros tribunales.
Esta comisión deriva de los gastos que Leer más